Lanzamientos de la RAM 2500 Heavy Duty y el Chevrolet Cruze LT

El Grupo FCA lanza la actualización de su pickup más grande, y Chevrolet agrega equipamiento en su sedán insignia
(0)
28 de diciembre de 2019  

La RAM 2500 Heavy Duty
La RAM 2500 Heavy Duty

RAM 2500 Heavy Duty. La pickup grande del Grupo FCA se renueva con el foco puesto en el confort y la seguridad: se le mejoró la insonorización y las suspensiones, y le incorporaron más de 100 componentes de seguridad activa y pasiva. Sigue con el motor Cummins 6.7 L turbodiésel que entrega 365 CV y 1085 Nm con caja de automática de 6 marchas y tracción 4x4. El precio es de US$78.500.

El Chevrolet Cruze LT
El Chevrolet Cruze LT

Chevrolet Cruze LT. El moño amplió la gama de su compacto, con el lanzamiento de la versión LT. Y al igual que en la Premier, también trae novedades en el diseño y en el equipamiento, como la incorporación de WiFi de fábrica y 6 airbags. Sigue con el impulsor naftero 1.4 L con turbo de 153 CV y 245 Nm con transmisión manual de 6 velocidades. El precio sugerido es de $1.289.900.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.