Lanzamientos: Ford Territory y Honda HR-V 2020

(0)
17 de agosto de 2019  

El Ford Territory
El Ford Territory

Ford Territory. La marca del óvalo anunció que el año próximo comenzará a venderse en nuestro país el Territory, el SUV del segmento C (compacto) que es el primer vehículo de este tipo que produce en conjunto con la firma china JAC. Con el Territory, Ford amplía su oferta en el cada vez más demandado mercado de los multipropósitos, ya que este modelo viene a ubicarse entre el Ecosport y el Kuga. El Territory fue presentado al público en el Salón del Automóvil de San Pablo de 2018 y vendrá equipado con mucha tecnología, como cargador inalámbrico para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro (bird eye view), central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10"; también, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego. Aún no se definió qué mecánica ofrecerá (se produce en versiones naftera e híbrida).

El Honda HR-V 2020
El Honda HR-V 2020

Honda HR-V 2020. Actualización del SUV chico de Honda. Los principales cambios se dan en la versión EXL (tope de gama), que incorpora ópticas full LED, encendido automático de luces con sensor crepuscular, sensores de estacionamiento delanteros y traseros (solo traseros en la EX) y cámara de retroceso. Además, en todas las versiones suma un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 7". Sigue con el conocido motor naftero 1.8 L que entrega 140 CV y 17,5 kgm de torque anexado a una caja automática CVT. Precios: consultar.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.