Lanzamientos: Nissan March Sense AT, Hyundai Santa Fe y Toyota Hilux 2020

(0)
10 de agosto de 2019  

El Nissan March Sense ahora viene en versión automática
El Nissan March Sense ahora viene en versión automática

Nissan March Sense AT. La firma japonesa lanzó una nueva versión de su hatchback chico, que tiene como mayor novedad la incorporación de la transmisión automática de 4 marchas que se combina con el motor naftero 1.6 L de 107 CV. Además, suma equipamiento tecnológico, como un nuevo sistema de infotainment denominado Nissan Connect (brinda al conductor información, entretenimiento y navegación), una pantalla táctil de alta resolución de 6,7", puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android y Apple. El precio sugerido es de $569.600 (incluye la bonificación del plan Agosto 0km).

Completamente renovado el nuevo Hyundai Santa Fe
Completamente renovado el nuevo Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe. Llega la cuarta generación del SUV mediano de la marca coreana con capacidad para 7 pasajeros. Fabricada en Corea del Sur, además del rediseño exterior e interior incorpora mejoras en cuanto a la seguridad, como el Safe Exit Assist (SEA) que no permite la apertura de las puertas si detecta que se aproxima algún auto (avisa mediante una alerta visual y sonora) o el Rear Occupant Alert (ROA) que alerta el olvido de un pasajero en el asiento trasero. Además, suma el H-Track, el sistema electrónico de tracción total que detecta automáticamente la velocidad del vehículo y las condiciones del camino para controlar el frenado entre las ruedas y aplicar un control de torque activo entre los ejes delantero y trasero, para garantizar la estabilidad al conducir y tomar curvas en distintas superficies. Precios: 2.4 2WD GL AT6, US$50.900; 2.2 CRDI 4WD GLS AT8, US$82.000.

La Toyota Hilux
La Toyota Hilux

Toyota Hilux 2020. La marca japonesa realizó una actualización de su pickup mediana producida en Zárate. Desde el punto de vista de la seguridad, todas las versiones doble cabina están ahora equipadas con 7 airbags de serie (frontales, de rodilla, laterales y de cortina). Además, en las versiones SR, SRV, SRX y GR Sport estrena una nueva pantalla táctil multimedia de 8" en reemplazo de la de 7" que se acciona mediante botones y perillas. En cuanto a la mecánica, sigue con los motores turbodiésel 2.4 L de 150 CV y 41 kgm y 2.8 L de 177 CV y 42,5 kgm y posibilidades de elegir entre transmisiones manuales o automáticas de 6 marchas y tracción simple o doble. Precios: entre $1.019.700 y $2.179.000.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.