El Gobierno de la Ciudad aclara que no habrá "ninguna revisión" del aumento del ABL

"No hay prevista ninguna revisión. Es la aplicación de la ley que fue aprobada por la Legislatura", afirmó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti
(0)
19 de diciembre de 2012  • 10:25

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, aseguró hoy que el gobierno de Mauricio Macri no prevé hacer ninguna "revisión" del aumento de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) que provocó malestar entre los vecinos de la Ciudad y volvió a justificar las subas.

"No hay prevista ninguna revisión. Es la aplicación de la ley (vinculada a la actualización de tasas e impuestos municipales) que fue aprobada por la Legislatura", afirmó el funcionario.

En declaraciones formuladas tras la reunión de Gabinete porteño, realizada en la sede del Ministerio de Salud capitalino, Grindetti sintonizó con las autoridades de la Ciudad que atribuyeron la suba del ABL "al efecto de la inflación" y sostuvo que el ajuste será en promedio del 24 por ciento.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.