Se incendió un departamento en Figueroa Alcorta y Tagle

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
25 de marzo de 2019  • 22:32

El décimo piso de un edificio ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo Chico , comenzó a incendiarse pasadas las 21. En un video publicado por el canal de noticias TN se puede oír cómo transeúntes que pasaban por el lugar le gritaban al dueño de la propiedad que esta se estaba incendiando, sin que él lo notara.

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Imágenes del incendio en un edificio de Palermo Chico

00:19
Video

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

"Se está incendiando, ahí, a vos, se te está prendiendo [fuego] ¡bajá!", le decían. Tres dotaciones de bomberos concurrieron al lugar para controlar el fuego. En el departamento, según informó el canal de noticias, se encontraban dos adultos y dos menores que pudieron evacuar el edificio. Tras ello, cuatro personas fueron derivadas a un centro hospitalario por inhalación de monóxido de carbono.

A causa del incidente la avenida Figueroa Alcorta debió ser cerrada al tránsito, debiendo desviarse los autos por la avenida Libertador.

Impactantes imágenes del incendio

02:11
Video

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?