Clima en Mar del Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de septiembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 21 de septiembre, la temperatura rondará entre 1 y 15; descartan lluvias durante la jornada en Mar del Plata
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Mar Del Plata, indica que hoy 21 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 42 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 07:00 y se pone a las 19:05.
Pronóstico del tiempo en Mar Del Plata para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 15 grados.
A la noche, el clima rondará los 8 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
En vivo. Pronóstico en el AMBA: temperaturas arriba de los 30° y la llegada de una nueva ola de calor, según el SMN
Qué pasará en Orlando y Miami. Cuándo impactará en Florida la ola ártica más fría de los últimos 15 años
Pronóstico. Clima en EE.UU.: bomba ciclónica y tormenta nor’easter amenaza varios estados hoy y el fin de semana
1Protagonizó un éxito del cine infantil, pero renunció a su fortuna para vivir en la pobreza y se declaró extremista católico
2“La parálisis es total”: recrudeció el conflicto en una láctea, hay acusaciones cruzadas y se espera una definición
3Beroe: el club búlgaro que se convirtió en una “embajada” para los futbolistas argentinos que no pueden triunfar en el país
4Termina un mes financiero ideal: bajó el riesgo país, subieron las acciones, retrocedió el dólar y subieron las reservas





