Clima en Oberá hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 29 de mayo de 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 29 de mayo, la temperatura rondará entre 5 y 12;
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Oberá, indica que hoy 29 de mayo el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre 5 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Oberá presenta una probabilidad de lluvia de el 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 75 por ciento, y la visibilidad sería regular.
El sol sale a las 07:22 y se pone a las 17:54.
Pronóstico del tiempo en Oberá para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.
A la noche, el clima rondará los 10 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día..
Recomendaciones: qué hacer cuando hace frío extremo.
Se considera que hay temperaturas bajas extremas cuando la mínima puede poner en peligro la salud de las personas. En estos casos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta:
- Tomar abundante cantidad de líquido caliente.
- Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
- Ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
- Usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
- Mantenerse informado por las autoridades.
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición
- 2
Nuevo polo gourmet en un barrio que no para de crecer
3Nalbandian volvió al circuito ATP y como nuevo entrenador de Grigor Dimitrov: “Se dio de manera natural”
- 4
Intercargo: el Gobierno lanzaría el viernes la licitación para privatizarla y podría recaudar unos US$30 millones



