Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 22 de abril de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de abril, la temperatura rondará entre 5 y 20; descartan lluvias durante la jornada
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Viedma, indica que hoy 22 de abril el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Viedma se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 44 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 07:48 y se pone a las 18:32.
Pronóstico del tiempo en Viedma para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.
A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día..
Recomendaciones: qué hacer cuando hace frío extremo.
Se considera que hay temperaturas bajas extremas cuando la mínima puede poner en peligro la salud de las personas. En estos casos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta:
- Tomar abundante cantidad de líquido caliente.
- Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
- Ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
- Usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
- Mantenerse informado por las autoridades.
1Un corazón desmesurado: así de lastimado terminó el cuerpo de Diego Armando Maradona
2Sofía Clerici, la modelo que protagonizó el escándalo con Insaurralde en el Mediterráneo, anunció su embarazo
- 3
Quién es Peter Thiel, el magnate de la industria tecnológica y militar que se reunirá con Milei
4En la misa por Francisco, la Iglesia condenó “el lenguaje agresivo” y los “gestos violentos” en la política



