Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 21 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 21 de diciembre, la temperatura rondará entre 10 y 18; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en ciudad de San Luis
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de San Luis , indica que hoy 21 de diciembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 13 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 38 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 04:51 y se pone a las 22:12.
Pronóstico del tiempo en San Luis para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.
A la noche, el clima rondará los 11 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Este fin de semana. Cómo impactará en Illinois la tormenta invernal y ola de frío que atravesará EE.UU.
Del 13 al 15 de febrero. Cómo impactará en Florida la tormenta invernal y ola de frío que cubrirá EE.UU. el fin de semana
Chaparrones aislados. Clima en Buenos Aires el fin de semana largo: cuándo llegan las lluvias, según el SMN
1Reforma laboral: Javier Milei difundió un video editado de Mariano Recalde y el legislador lo cruzó
2La física de origen cubano que construyó un avión a los 14 años y cuyo trabajo fue citado por Stephen Hawking
3Mayans dijo que la reforma laboral viola la Constitución y pronunció una frase que enfureció a Bullrich
- 4
Reforma Laboral. Con apoyo de aliados, el Gobierno consiguió la aprobación del proyecto, con concesiones a los gremios






