Stefan Litt, curador de humanidades de la Biblioteca Nacional de Israel, mostró dibujos de Franz KafkaReuters
Los manuscritos que Franz Kafka quiso que fueran destruidos al morir salieron a la luz en la ciudad de Jerusalén, tras haber permanecido ocultos en las cajas fuertes de un banco en Suiza.
La Biblioteca Nacional de Israel expuso ayer cartas, diarios, cuadernos y dibujos desconocidos, guardados en 70 carpetas del archivo de su amigo Max Brod, a quien legó sus papeles para que los quemara. Esos documentos "próximamente serán difundidos en internet", dijo el director de la biblioteca.
Una postal escrita por el novelista Franz Kafka y dirigida a su amigo Max BroddMENAHEM KAHANA - AFP
En la Biblioteca Nacional de Israel en Jerusalén, se mostró parte de la colección de documentos de Franz KafkaReuters
Stefan Litt, curador de la Colección de Humanidades en la Biblioteca Nacional de IsraelReuters
Cientos de textos originales de los escritores Franz Kafka y Max Brod fueron devueltos a IsraelBiblioteca Nacional de Israel/DPA
Un dibujo inédito del novelista y escritor Franz KafkaBiblioteca Nacional de Israel/DPA
La Biblioteca Nacional de Israel adquirió una serie de manuscritos de Kafka nunca antes vistosSebastian Scheiner - AP
Un funcionario de la Biblioteca Nacional de Israel mostró dibujos del famoso autor alemán Franz Kafka durante una conferencia de prensa en JerusalénSebastian Scheiner - AP