La agenda de la Feria del Libro: los elegidos del miércoles 30
La jornada de hoy, de un homenaje a Sebreli a la presentación de la nueva novela de Alejandro Roemmers
1 minuto de lectura'
LA NACION
En la programación de este miércoles de la Feria del Libro se destacan las siguientes actividades:
Recordando a Sebreli. Participan: Carlos Cámpora y Fernando Iglesias. Presenta: Marcelo Gioffré. A las 17.30, en la Sala Rodolfo Walsh, del Pabellón Amarillo.
Diálogo de Escritoras y Escritores de Argentina. Apertura. Entrevista a Pedro Mairal. A las 19, en la sala Victoria Ocampo, del Pabellón Blanco.
Presentación. Juan Sasturain hablará sobre su libro Tinta china. A las 20, en la sala Domingo Faustino Sarmiento, del Pabellón Blanco.

El misterio del último Stradivarius. Alejandro G. Roemmers presenta su nueva novela. A las 19, en la sala José Hernández, del Pabellón Rojo.
LA NACION
Otras noticias de Arte y Cultura
Libros prohibidos. El “impío y sodomita” hidalgo que resguardó un tesoro tras las paredes de su casa
Como la FED, a orillas del Paraná. Debuta en Rosario la feria de editoriales independientes Vecina
“Seres comunicacionales”. Marta Minujín en Lollapalooza: “Me conecto mejor con los músicos que con los artistas”
Más leídas de Cultura
- 1
A los 91 años, murió el poeta y traductor Julio Bepré
2“Diplomacia cultural”: desde Nueva York, un argentino busca globalizar el arte latinoamericano
- 3
“Vende humo”: Marcelo Birmajer critica a Yuval Noah Harari y a otros intelectuales israelíes por el “silencio” ante la guerra
4Del libro a la pantalla: las adaptaciones que marcarán el cine y el streaming en 2026


