Artistas que vienen del hielo

(0)
20 de septiembre de 2017  

Unidos en otra ciudad

La cantante y el escritor, que también fue letrista de ella, se encuentran inesperadamente en Buenos Aires: el primero viene de visita al Filba; la segunda, es objeto de una muestra en la Usina del Arte

Björk Digital

La muestra inmersiva se puede visitar desde hoy a las 14 hasta el 30 de diciembre, en Usina del Arte (Agustín Caffarena 1). Martes a jueves de 14 a 19, viernes de 12 a 21, sábados, domingos y feriados de 10 a 21. Entrada libre.

Filba

Sjón participará del festival con dos actividades: el sábado 30, a las 17, en la Biblioteca Nacional hablará sobre los rincones escondidos de las ciudades. El domingo, a las 18.30, también en la BN, reflexionará sobre el arte de componer canciones.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.