

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero brasileño de Manchester City, Robinho, fue arrestado ayer por la policía que lo investiga por una presunta violación sexual ocurrida en un club nocturno en el norte de Inglaterra.
"Podemos confirmar que Robinho se entregó hoy a la policía, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal", señalo el vocero de Robinho, Chris Nathaniel, en el sitio de Internet del futbolista.
"El rechaza contundentemente todos esos alegatos de que hubiera cometido algo indebido o un delito y está dispuesto a cooperar con la policía si lo necesitan posteriormente", agrega el comunicado.
La semana pasada, el atacante brasileño abandonó sin permiso la concentración del equipo inglés en Tenerife y volvió a Brasil. Al retornar a su club, el técnico Mark Hughes dijo que será sancionado.
"El procedimiento disciplinario tiene que seguir su camino, y una vez que esté en marcha, entonces Robbie tendrá que afrontar algunas medidas disciplinarias", declaró el martes el entrenador el City.
Gabriel Milito comenzó hoy a trotar junto al plantel de Barcelona, tras una larga rehabilitación por haber sido operado de las dos rodillas, el pasado 13 de mayo.
Milito se lesionó el 29 de abril en un partido ante Manchester United, en Old Trafford, por la Liga de Campeones de Europa.
Después de haber estado unas semanas en Buenos Aires, Milito ya se encuentra en Barcelona y ha comenzado a trotar junto a sus compañeros, según informó hoy el diario Sport. Milito volvió a correr, dejando el trabajo estático y, junto al fisioterapeuta Emili Ricart, realizó carrera continua en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cerca de sus compañeros.
El ex futbolista de Independiente fue intervenido el 13 de mayo del pasado año en la clínica Quirón de Barcelona de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
En esa oportunidad fue intervenido de las dos rodillas, tanto la derecha, la afectada, como la izquierda, de la que le extrajeron un trozo del tendón rotuliano para insertárselo en la otra.
Tras la operación, en la que el doctor Ramon Cugat contó con la presencia del médico de la selección argentina, Homero D´Agostino, el médico catalán aseguró que el periodo de recuperación estaría entre los seis y los nueve meses, en el peor de los casos.
Han pasado ya más de ocho meses y aunque el futbolista ha intensificado su recuperación, no será antes de dos meses cuando reciba el alta médica.
Según su representante, Hernán Crespo decidió quedarse en el equipo de Italia hasta junio próximo, pese a que le hicieron algunas ofertas para cambiar de club.
"En los últimos seis meses nos han llegado ofertas concretas de tres clubes, además de otros que habían expresado interés, pero la decisión de Crespo es inapelable: no se mueve de Inter, donde tiene un contrato por otros seis meses", declaró Fernando Hidalgo, su representante.
El delantero, en consecuencia, decidió aceptar la situación actual que sufre en Inter, donde es incluido en la lista de convocados para cada partido de la Liga Italiana, para después no jugar casi nunca, por decisión del técnico José Mourinho.
Un 88% de los sudafricanos se siente "orgulloso" de organizar la próxima Copa del Mundo y tres de cada cuatro "creen que Sudáfrica estará preparada el día que comience el Mundial, el 11 de junio de 2010", según una encuesta difundida hoy por la FIFA.
Además, el sondeo indica que el 83% de los encuestados está convencido de que "la Copa Mundial de la FIFA 2010 mejorará la imagen de Sudáfrica en el extranjero".
Los dirigentes del Milan manifestaron que pretenden que el mediocampista inglés, cedido a préstamo por tres meses por Los Angeles Galaxy, se quede en el equipo italiano.
Si Beckham llega a un acuerdo con los Galaxy, estamos dispuestos a pagar una suma (de dinero) y vamos a discutirlo en los próximos días con sus consejeros. Pero si Los Angeles decide no venderlo, no lo harán", señaló Adriano Galliani, uno de los directivos.
Por su parte el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, fue más cauto: "Milán es un club muy serio. No hay un nuevo acuerdo con David. Y el actual lo autoriza a quedarse en Milán hasta el 9 de marzo. Después, es a él decidir. No quiero entrar en un pulso", subrayó.

