

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nuevamente un partido de fútbol no llegó a concluir debido a la agresión sufrida por uno de los protagonistas. Cuando transcurrían 25 minutos del segundo tiempo entre Arsenal y Atlético Rafaela, y el equipo local ganaba 1 a 0, el arquero visitante recibió un botellazo en la cabeza y debido a las heridas que sufrió, el árbitro Cesáreo Ronzitti decidió la suspensión del cotejo, por lo que su conclusión dependerá de la resolución que tome la AFA.
Según el informe del médico del plantel de Rafaela, Ricardo Pirola, el arquero Andrés Noguera debió ser retirado en camilla con pérdida parcial del conocimiento, una contusión en la parte superior de la cabeza y una herida en la frente, producto del impacto de un recipiente de vidrio que estalló al golpear al futbolista.
En la atención del deportista agredido también tuvo intervención el presidente del club visitante, Gabriel Gaggiotti, quien es traumatólogo. Manifestó que el futbolista se había recuperado y que luego de radicar la correspondiente denuncia en la comisaría 1a. de Avellaneda, volverían a su ciudad.
De acuerdo a una reconstrucción de los hechos, la botella sería similar a las de gaseosas, habría sido arrojada por encima del alambrado que separa a 6la parcialidad local del arco que en ese momento ocupaba Noguera, cayó sobre su cabeza por su propio peso y se rompió provocando además de la contusión, las heridas cortantes.
Hasta el momento del incidente, no había ocurrido nada que hiciera prever que podía ocurrir algo de esa naturaleza, por la tranquilidad en que transcurría todo y la escasa cantidad de público. La policía no detuvo a ningún simpatizante.
Con el arbitraje de Cesáreo Ronzitti (bien), las formaciones de los equipos fueron las siguientes: Arsenal: Vivaldo (7; capitán); Acevey (5), Ruiz (5), D. Espínola (6) y O. Espínola (5); Rondina (5), Rizzo (6), Sosa (5; ST, 18 minutos, Mannara) y A. Alvarez (6); Cuartas (4) y Gorozo (4; ST, 18 minutos, Gareca). Director técnico: José María Bianco.
Atlético Rafaela: Noguera (6); Ruiz Díaz (5), Laspada (6), Berzero (6) y P. Pérez (5); Bovaglio (5), C. González (5; capitán; PT, 34 minutoss, Reynoso, 6), Luján (4) y Moreno (5); Gandín (4) y Comba (4; ST, 17 minutos, O. Gómez). Director técnico: Jorge Ghiso.
Segundo tiempo: 5 minutos, Rizzo (A).
Por la 10a. fecha del torneo Clausura de primera C, el partido que San Martín, de Burzaco, le ganaba por 1 a 0 a Claypole, como visitante, fue suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo por el árbitro Edgar Otero cuando una piedra, lanzada desde la tribuna local, lastimó al juez asistente Diego Abal. Después se enfrentaron ambas hinchadas entre sí y con la policía, con un saldo de 31 detenidos y cuatro policías con heridas leves.


