Aldana Cometti: tras debutar en Francia 2019, sus compañeras la apodaron "Cindy"

Cometti terminó el partido ante Japón con un diente roto
Cometti terminó el partido ante Japón con un diente roto
(0)
13 de junio de 2019  • 14:50

La foto de la defensora Aldana Cometti con un diente roto dio vuelta por las redes sociales luego del partido en que la selección argentina empató con Japón. Y tras el debut en Francia 2019, el plantel la colocó en el centro de las cargadas.

Durante aquel encuentro, la jugadora argentina recibió un codazo de la delantera japonesa Yuika Sugasawa y en el impacto se le partió un diente a la mitad, aunque ello no le impidió continuar en el campo de juego. Las fotos de Cometti la muestran con la boca abierta y con uno de sus incisivos centrales partido.

Ya recuperadas de la exigencia del primer partido oficial en el Mundial de Francia 2019 , las compañeras de Cometti se sacaron fotos grupales en las que aparecen tapándose un diente, o haciendo alusión a la pieza faltante.

Además, se supo que en la parte final del partido y desde el banco de suplentes, le gritaban "Cindy" a la defensora, el apodo que denota "sin diente" y que se llevó las risas de la joven.

Cometti acudió al servicio odontológico y, luego, se mostró muy sonriente con sus compañeras con la boca arreglada, antes de viajar a la ciudad de Le Havre, donde mañana jugará ante Inglaterra en su segundo encuentro por el Grupo D.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.