Alta tensión: Deontay Wilder y Tyson Fury calentaron la previa de su pelea en Las Vegas

Wilder y Fury estuvieron a los empujones ante la mirada de todos
Wilder y Fury estuvieron a los empujones ante la mirada de todos Fuente: AFP
(0)
20 de febrero de 2020  • 12:50

Los boxeadores Deontay Wilder y Tyson Fury quisieron adelantar la pelea que se disputará el sábado en el MGM de Las Vegas por el título mundial de los pesos pesados y en plena conferencia de prensa estuvieron a los empujones ante la mirada de todos .

Durante la tensa rueda con los medios, el personal de seguridad tuvo que contener varias veces al estadounidense Wilder y el inglés Fury para evitar que la situación se saliera de control.

A pesar de los recaudos, la tensión continuó en aumento. "Los dos estamos emocionalmente involucrados en esto" , dijo Wilder. Además, agregó: "Ambos queremos dar lo mejor de nosotros, pero tengan por seguro que saldré con la mano en alto".

Fury no se quedó en silencio y le retrucó: "Él habla mucho, yo no, yo sólo sé hablar arriba del cuadrilátero y con mis puños le callaré la boca".

Los dos se insultaron, se empujaron y se gritaron
Los dos se insultaron, se empujaron y se gritaron Fuente: EFE

Wilder siguió: "No te atrevas a decir eso. No olvides nunca cuando te encontré, que estabas lleno de cocaína, que te ibas a suicidar. Así que nunca lo olvides. Te traje de vuelta al mundo del boxeo. Te di comida para tu familia al pelear contra ti, y lo estoy haciendo por segunda vez. Nunca lo olvides. Te traje al boxeo a lo grande. Te reté a que volvieras".

"Estás hablando mucha basura", fue la respuesta de Fury.

Su último enfrentamiento, hace 14 meses, terminó en empate. El sábado que viene, las palabras darán lugar a la acción y se sabrá quién es el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.