

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BOGOTA.- El ex mediocampista de la selección colombiana de fútbol Leonel Alvarez ganó el premio de 140.000 dólares del reality show La isla de los piratas de la televisión de su país, en cuya rueda final dejó en el camino a su ex compañero del once cafetero, el arquero René Higuita.
Alvarez obtuvo el premio la noche del domingo, tras llegar a la final en el reality de tres meses de duración, grabado en playas de Panamá y República Dominicana por el canal colombiano RCN.
Tras ganar el premio, Alvarez admitió que en un comienzo se había negado a participar y agradeció a Higuita, quien lo convenció para aceptar entrar en el concurso, en el cual 20 jugadores sortearon a lo largo de tres meses pruebas físicas y de supervivencia.


