

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
YOKOHAMA.- Carlo Ancelotti, técnico de Milán italiano que hoy perdió la Copa Intercontinental frente a Boca, reconoció la derrota y calificó de "justa" la victoria de sus contrincantes en la tanda de penaltis.
"Estamos decepcionados. Perdimos este importante trofeo, pero intentaremos estar aquí de nuevo el próximo año", dijo tras el partido que ganó el conjunto xeneize tras los penales.
Ancelotti dijo que el encuentro "ha sido difícil, de juego equilibrado y con una decisión final en los penales justa. Ambas escuadras han ofrecido un buen juego".
Rechazó que Boca hubiera dominado a su voluntad en la cancha de juego y manifestó que tanto el conjunto argentino como Milan hicieron el fútbol que sabían hacer.
"No hemos dejado jugar a Boca como quiso, lo que sucede es que el adversario fue muy bravo y atento", matizó.
Ancelotti justificó la ausencia del delantero Inzaghi entre los jugadores que dispararon los penales porque había sido una de las dudas durante los entrenamientos ya que había estado lesionado.
"Elegí para los penales a los que generalmente suelen tener más habilidad para meter goles. Inzaghi no estaba en buenas condiciones", comentó.
Fuente : EFE




