

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después del desfile de nombres que involucró a más de diez arqueros, el puesto que más controversias generó en los últimos meses en Boca ya tiene a su titular: Angel David Comizzo.
Antes de partir a Tailandia, el presidente MauricioMacri conversó con el jugador, y les ordenó a los dirigentes que se defina la contratación lo antes posible.
Si bien en Boca los integrantes de la comisión directiva aún no dan por terminada la gestión, Francisco García, el vicepresidente del club León, de México, aseguró en declaraciones a la emisora La Red, que ya está casi todo resuelto, y que en las próximas horas se concretará la transferencia.
El representante del arquero, Juan Berros, comentó: "El mayor problema era que León lo había declarado intransferible, pero esa instancia ya se superó, gracias a la buena relación de Angel con los dirigentes. Ahora sólo resta arreglar una diferencia económica, que no sería un problema".
Consultados sobre la edad de Comizzo (35 años), Luis Conde, el vicepresidente de Boca explicó: "Necesitamos un hombre con experiencia. La idea es poner en el equipo tres nombres importantes para que sean los líderes".
También es posible que Boca vuelva a reunirse con Claudio Caniggia para intentar su regreso al club, pero el tema se resolverá cuando Macri vuelva de Tailandia.
Hoy se realizará una reunión con los dirigentes de Estudiantes para aclarar algunos detalles en el pase de Martín Palermo.
Mientras intenta acomodarse al cambio de horario y se recupera del extenso viaje (36 horas), Boca espera su debut en el cuadrangular internacional, en Bangkok, Tailandia, que comenzará mañana, a las 8 (hora de la Argentina), cuando el equipo del Bambino Veira se enfrente con el seleccionado local. La práctica de ayer se suspendió por el cansancio de los jugadores.
Los titulares serán Abbondancieri; Solano, Traverso, Fabbri y Matellán; Toresani, Berti, Pompei y Cedrés; Pedro González e Islas.
En Racing sigue sin definirse la situación de Mauro Navas. El jugador -ayer concurrió a la práctica pero se retiró con anginas- sostiene que el club aún no hizo uso de su opción de compra, pero el coordinador de prensa de la entidad exhibió una copia de la carta documento en la cual el club les informa a los propietarios de su pase la decisión de adquirirlo.


