Argentina-Marruecos: los memes de las ráfagas de viento y el gol de Ángel Correa

Más tumulto que juego en el último amistoso del seleccionado antes de la Copa América
Más tumulto que juego en el último amistoso del seleccionado antes de la Copa América Fuente: Reuters - Crédito: Youssef Boudlal
(0)
26 de marzo de 2019  • 17:49

Ángel Correa anotó el 1-0 para la Argentina en el triunfo frente a Marruecos en Tánger, en el último amistoso de cara a la Copa América, que se hará en Brasil.

En la espera del partido entre el seleccionado argentino y el de Marruecos, la transmisión oficial mostró la disposición táctica de cada uno de los equipos, con una particularidad: en el arco de la Argentina estaba... Iván Marcone, el mediocampista de Boca.

El juego tuvo un invitado especial: ráfagas de poco más de 50 km atravesando la cancha. Se volaba todo: el banderín no lograba mantenerse recto, los jugadores trataban de lidiar con la pelota y las cámaras vivoreaban por momentos.

El viento condicionó tanto el juego que en las redes sociales no tardaron en aparecer los memes relacionados al tema, sobre todo ante las pocas ocasiones de gol que hubo en el encuentro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.