Diamond League: Chiaraviglio y Lauro confirmaron su muy buen presente en Doha

Fuente: Archivo
El santafesino quedó tercero en salto con garrocha, y el lanzador de bala fue sexto
(0)
15 de mayo de 2015  • 18:33

Germán Chiaraviglio compitió por primera vez en la Diamond League y lo hizo con una sonrisa. Saltó 5,60 metros y quedó tercero en la competencia que se desarrolló en Doha, Qatar. Además, Germán Lauro fue sexto en lanzamiento de bala, con una marca de 20,46 metros, que se acerca a sus mejores registros.

Chiaraviglio fue ocho veces campeón argentino de salto con garrocha en la categoría mayores y está clasificado al Mundial de mayores que se realizará en Pekín, en agosto próximo. El ganador de la prueba fue el griego Konstadínos Filippídis, con un registro de 5,75. Este año, con una marca de 5,65, Chiaraviglio consiguió la clasificación al Mundial.

En la prueba de Lauro, el ganador fue el bicampeón mundial David Storl con 21,51.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.