

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BOSTON (Reuters).- El suburbio de Watertown, en Boston, se convirtió en una especie de zona de guerra en la madrugada de hoy, cuando cientos de policías fuertemente armados persiguieron y enfrentaron a dos sospechosos del ataque con bombas en la Maratón de Boston. Los residentes miraban a través de sus ventanas aterrorizados cómo explosiones y disparos invadían la habitual tranquilidad del lugar.
La policía mató a uno de los sospechosos en el tiroteo, mientras que el otro es ahora el blanco de una cacería humana puerta por puerta. Un funcionario de seguridad identificó al hombre buscado como Dzhokar A. Tsarnaev, de 19 años, y dijo que el sospechoso muerto era su hermano, Tamerlan Tsarnaev, de 26 años.
Los testigos describieron una escena caótica con tiros, persecución y acecho con vehículos policiales y funcionarios de seguridad apuntando con armas de asalto. Algunos dijeron que vieron a los hombres lanzando granadas a las autoridades. La lucha terminó en Watertown, después de que los dos sospechosos robaran un auto en Cambridge y llevaran a la policía a una persecución a alta velocidad. Testigos dijeron que los sospechosos disparaban desde su vehículo.
El residente Kirk Kaloustian dijo que una explosión lo despertó cerca de la 1 de la madrugada, y que vio un auto que era perseguido por la policía. "Iban a unas 80 millas (unos 130 kilómetros) por hora", dijo Kaloustian a la agencia Reuters.

A primeras horas de la mañana del viernes, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, dijo que la policía había expandido el pedido de permanecer en los hogares a toda la ciudad de Boston. Las autoridades pidieron a las personas que se queden adentro, traben sus puertas y no permitan el ingreso a nadie, excepto policías debidamente identificados. La orden aplica a Cambridge, Watertown, Waltham, Newton, Belmont y ahora a todo Boston, dijo Patrick. El alcalde de Boston, Thomas Menino, instó a los ciudadanos a ser pacientes mientras la policía "registra activamente cada rincón".



