

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
HAMBURGO (DPA).- Juan Pablo Sorin regresó a los entrenamientos, y pronto volverá a jugar en el Hamburgo, aunque las lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por casi diez meses todavía le siguen trayendo problemas.
"Juan avanza semana a semana", dijo hoy en Hamburgo el entrenador del club, Huub Stevens, luego de que Sorin participara en los entrenamientos.
Sin embargo, el argentino no pudo repetir esta mañana su logro de ayer, pues dolores en la rodilla lesionada lo obligaron a permanecer fuera del campo de entrenamiento. No obstante, aún hay esperanzas de que participe en el partido de la Bundesliga el sábado contra el Wolsfburgo.
Sorin jugó por última vez para el Hamburgo en mayo. Luego tuvo que retirarse por una lesión en la rodilla por la que finalmente fue operado.
Por otra parte, en el partido del sábado podría volver a jugar el defensor Benjamin, oriundo de Namibia, quien volvió a Hamburgo luego de ausentarse algunas fechas debido a la muerte accidental de su padre. "Le corresponde a él la decisión", dijo hoy el entrenador Stevens.

