Así fue el vuelco de Alejandro Patronelli en el Dakar, que lo hizo retrasarse

Rumbo a Jujuy terminó 10° y está 4° en la general
(0)
6 de enero de 2016  • 07:58

JUJUY.- En cuatriciclos, la tercera etapa fue ganada por el sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha), con 2h 42m 35s, seguido por el chileno Ignacio Casale (Yamaya) a sólo 4s, y por el polaco Rafal Sonik (Yamaha) a 3m 39s, delante del argentino Marcos Patronelli (Yamaha) a 3m 42s. En tanto González Ferioli (Yamaha) y Lucas Bonetto (Honda) llegaron quinto y sexto, respectivamente.

En la general, Casale mantuvo la distancia con Baragwanath (3m 56s), el brasileño Marcelo Medeiro (Yamaha) quedó a 8m58 y Alejandro Patronelli (Yamaha) a 11m 28, con su hermano séptimo, a 12m 15s.

Alejandro Patronelli no tuvo una buena performance en la etapa a raíz de un vuelco sufrido cuando tomó una curva hacia la izquierda y la rueda de ese lado chocó contra un arbusto, lo que le hizo dar una vuelta sobre si misma a la máquina y al piloto, que se incorporó inmediatamente y fue asistido por algunos espectadores que se encontraban a la vera del camino, pero rápidamente levantó el brazo derecho para llevar tranquilidad a los presentes e inmediatamente después retomó la competencia. Terminó 10° en la etapa y es 4° en la general.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.