Cambio de carteles, tensión y tironeos: una tarde difícil entre Vettel y Hamilton en el GP de Canadá

Hamilton invita a Vettel a subir al primer lugar del podio en Canadá. El alemán lo mira
Hamilton invita a Vettel a subir al primer lugar del podio en Canadá. El alemán lo mira Fuente: AFP
(0)
9 de junio de 2019  • 22:30

Una carrera, una maniobra y una sanción. Sebastian Vettel ganó el GP de Canadá de Fórmula 1 , pero fue penalizado y el vencedor fue Lewis Hamilton .

La maniobra que le valió una penalización a Vettel en Montreal - Fuente: F1

00:24
Video

Muy molesto por la decisión disciplinaria, el alemán la acató. Pero primero cambió de lugar los carteles que destacaban a los autos ganadores. Puso el número 2 delante del Mercedes del británico y el 1 donde debería haber estado estacionada su Ferrari.

Luego, cuando ingresó a la sala donde aguardan los tres primeros, hubo un saludo protocolar entre Hamilton y Vettel. Pero el clima era irrespirable.

Ya en el podio, Hamilton primero le pidió y luego lo tironeó a Vettel para que comparata con él el primer escalón. El alemán, a regañadientes, terminó a su lado mientras una silbatina del público cuestionaba la sanción. Incluso, no se sumó al habitual baño de champagne post premiación.

Fue el cierre de una tarde complicada para ambos, que protagonizaron un final polémico de una gran carrera en el GP de Canadá de Fórmula 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.