

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


A los 43 años el alemán Chris Pfeiffer, cuatro veces Campeón Europeo y cuatro veces Campeón del Mundo de Acrobacias sobre Motocicleta (Stunt Riding) es capaz de brindar espectáculos increíbles. En sus manos, la BMW F800R parece un juguete, aunque pesa más de 200 kilos.
Pfeiffer desafía la gravedad y el equilibrio, juega y se divierte y hace parecer esas maniobras increíbles como engañosamente fáciles.
Por tercera vez el alemán está en la Argentina para presentarse hoy (viernes) mañana y pasado mañana en el BMW Motorrad Days, un encuentro de usuarios de la marca, en Villa General Belgrano, en Córodoba.
Antes, de paso en Buenos Aires, hizo una exhibición para invitados especiales en Tortuguitas.

Pfeiffer es famoso por sus acrobacias, una edición de la F800 R lleva su nombre y en la web hay montones de videos con sus impresionantes maniobras. Una de las más espectaculares es en la que evoluciona con su motocicleta al borde del abismo en la terraza del célebre edificio Cuatro Cilindros, en Munich, Alemania. Pero hay mucho más.
Desde que se presentó por primera vez en la Argentina en 2010 ha conseguido generar una legión de fanáticos, algunos de los cuales ya le dijeron por medio de su página de Facebook que lo esperan en Villa General Belgrano para que les autografíe sus motos.



