

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
OLAVARRIA (De un enviado especial).- "¿Por qué te sorprendés? ¿Nunca me viste en un autódromo? Vine porque participo de este campeonato de TC, aunque esta vez no corra", fue el recibimiento de Juan María Traverso en el trailer de los hermanos Urtubey. El múltiple campeón visitó el autódromo de esta ciudad y habló con LA NACION de su regreso a la categoría más popular del país y de la actualidad del TC 2000.
"El polaco Herceg está haciendo un gran trabajo con los motores Chevrolet. No creo que lleguemos para la fecha de Rafaela (en 14 días), por lo que estaremos en la carrera de Buenos Aires (el 8 del mes próximo). El coche funciona bien, pero en esta categoría todos progresan permanentemente, por lo que aquello que creemos que está bien, en poco tiempo es viejo", explicó Traverso, mientras cargaba a un colaborador que dio un sándwich con un lomo crudo. "El TC es una gran pasión, pero este año lo voy a tomar como prueba y trabajaré en función del año próximo, ya que pretendo pelear por el título en 2003", comentó el Flaco.
Pero los dardos los apuntó a los responsables del Turismo Competición 2000, categoría en la que dejó de competir tras desvincularse del equipo oficial Toyota, hoy líder en el campeonato de la mano de Norberto Fontana. "El TC 2000 debe cambiar, porque así como está no va a ninguna parte. Tiene que modificar el reglamento, porque es imposible mandar un motor a Japón, con un costo de 9000 dólares, para hacer un control", advirtió Traverso.
"Este tema lo expuse ante los responsables de la categoría, Pablo Peón, Gabriel Furlan, Gustavo Ramonda y Victor Rosso, pero no me escucharon. Ellos sabrán lo que hacen. Yo estoy acostumbrado a trabajar con hombres y con mujeres, pero con gente que está en la línea intermedia, no. Y en cuanto a volver al TC 2000, sólo lo haría con un coche de Oreste Berta. Si no, me quedo en mi casa", remató.
`

