

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RAFAELA (De un enviado especial).– "¿Y sabés quién ganó?", sorprendió preguntando Ernesto Bessone al enviado de LA NACION en medio de la confusión generalizada que rodeaba el final de la competencia. El propio protagonista de la carrera no sabía quién había triunfado. En realidad todavía es una incógnita, ya que la clasificación está en suspenso.
"Es el triunfo más insólito de mi vida. Es emotivo también, porque fue una carrera vibrante, a pura velocidad. Además, necesitaba una victoria, porque más allá del segundo o del primer puesto yo quedaba primero en el campeonato, pero si no ganaba y con los kilos de lastre que acumulo ya no iba a poder conseguir un triunfo en lo que queda del año. Si salía segundo me despedía de la lucha por el título", comentó el campeón.
Sobre su actitud ante la última salida del auto de seguridad, Bessone explicó: "Yo mantenía el motor a 4000 vueltas de régimen y seguía siempre a la misma velocidad. Nada más, yo no podía hacer nada con los que venían detrás de mí. Es más, cuando vi que entró el auto de seguridad, me quería matar, porque yo buscaba hacer una mayor diferencia con respecto a Pacho".
Sobre las especulaciones en la lucha por el título, el piloto de Dodge indicó: "Entre llegar segundo y retrasarme y perder kilos, prefería esto último. Porque con pocas fechas por disputarse no me da el tiempo para descargar y buscar una victoria. El campeonato se me escapaba. Por eso estoy muy feliz por esta victoria".


