Force India presentó su modelo 2015 en Ciudad de México

El monoplaza 2015 del Force India
El monoplaza 2015 del Force India Fuente: AP
La escudería inglesa eligió el Museo Sumaya de la capital azteca para las primeras imágenes de un monoplaza que usarán el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez en esta temporada
(0)
21 de enero de 2015  • 14:26

CIUDAD DE MÉXICO (dpa) - La escudería de Fórmula 1 , Force India , presentó en Ciudad de México el nuevo monoplaza para la temporada 2015.

El coche fue exhibido en el interior del Museo Sumaya, en medio de obras de arte y un escenario espectacular.

El dueño del equipo, Vijay Mallya, destacó que el principal objetivo de Force India es competir con las grandes escuderías en 2015.

"Este auto es una redefinición de lo que hemos aprendido en 2014. Otro paso importante es el que hemos dado en el aspecto tecnológico y esperamos competir con los grandes de Fórmula 1 cuando comience la temporada en Europa", dijo Mallya.

Los pilotos del equipo para 2015 serán el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez , quien tendrá oportunidad de correr en su país tras el regreso de la Fórmula 1 a la capital mexicana el 1 de noviembre.

"Realmente es un sentimiento muy emocionante porque muchas veces presento automóviles fuera de mi casa, pero esto me emociona, porque estoy cerca de mi familia y de los que están cerca de mi carrera", declaró el piloto de 24 años y originario de Guadalajara.

De su ilusión de correr por primera vez en su país, el apodado "Checo" comentó: "Estoy muy contento porque desde que tenía 12 años no corro en México. Entonces regresar y correr es un sentimiento sorprendente y muy especial".

El campeonato de la Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo en Melbourne, Australia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.