

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BUDAPEST, Hungría (ANSA)- La intervención quirúrgica a la que fue sometido hoy el brasileño Felipe Massa, tras su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, fue "un éxito positivo", informó el equipo Ferrari.
Un comunicado de la escuadra italiana dijo que el piloto fue ingresado "en sala de terapia intensiva para observación" y que un nuevo parte sobre su salud será difundido mañana.
Massa sufrió "una conmoción cerebral", un corte en la frente y se encuentra "estable", pero debió ser sometido a una cirugía facial por una "fractura ósea orbital en el ojo izquierdo, que no reviste gravedad".
Así lo habían anunciado los médicos del hospital Aek de Budapest, donde fue ingresado el piloto de Ferrari tras su accidente.
Massa estaba conciente al llegar al hospital, trasladado en helicóptero de alta complejidad desde el circuito Hungaroring de Budapest.
El brasileño fue golpeado por una pieza desprendida del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello durante las pruebas de clasificación, quedó inconciente y se estrelló con su máquina contra las defensas de pista.
Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría debido a un fuerte impacto de un objeto en la cabeza que le llevó a estrellarse contra las protecciones del circuito y perder el conocimiento.
Massa quedó internado en el hospital AEK de Budapest, al que fue trasladado en helicóptero, tras la primera atención recibida en las dependencia médicas del circuito de Hungaroring.
Se confirmó, en tanto, que lo que impactó con terrible violencia sobre su casco integral, destrozándole la visera, fue un amortiguador transversal que se desprendió del Brawn GP que lo precedía, de Rubens Barrichello.
El tamaño del amortiguador es de 5 centímetros y su peso aproximado de un kilogramo.
El impacto se produjo cuando viajaba a 230 kilómetros por hora.
Massa, aún en estado de semiinconsciencia, logró frenar, atenuando la violencia del impacto frontal, ya que su coche quedó incrustado debajo de las gomas de protección.
El amortiguador que golpeó a Massa en la cabeza fue sellado por los comisarios de pista.




