

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NURBURGRING.- Mientras el debut del nuevo modelo MP4/18 continúa postergándose (ahora se anunció para el 14 de septiembre, en Monza), McLaren apuesta todas sus fichas al talento de Kimi Raikkonen para seguir luchando por el Mundial de Fórmula 1. Y ayer, el finalndés le respondió a su gente con el mejor tiempo en la preclasificación para el GP de Europa, que se correrá mañana en este autódromo, donde miles de alemanes alentarán a Michael Schumacher (Ferrari), que intentará lograr la 50a victoria con una máquina de la tradicional marca italiana.
Schumy, quien ayer fue segundo a 364/1000, también puede convertirse en el primer piloto de la historia de la Fórmula 1 que llega a los 1000 puntos, lo que conseguirá con apenas un octavo lugar, ya que totaliza 999 unidades en toda su campaña.
Los dos hombres más veloces del día mostraron su confianza. En la fe de Raikkonen, hasta quedó tiempo para una ironía: "En realidad, no nos hace falta un coche nuevo. Con éste todavía podemos ser más rápidos que los demás...", dijo. Schumy, que ganó tres veces en este trazado, señaló: "Fue una vuelta bastante buena. El tiempo no está mal y podemos ser optimistas".
Con los Williams, Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher fueron 3ero y 4°, respectivamente. La buena labor de ambos fue seguida con entusiasmo por varios integrantes de la empresa automotriz local BMW, que ayer confirmó la prórroga de su alianza con Williams hasta 2009. Así, quedaron desvirtuadas las especulaciones sobre un inminente divorcio de ambas firmas.
Si bien ayer apareció la lluvia durante algunos pasajes de la actividad, para hoy está previsto un mayor protagonismo del mal clima. Si ello ocurre, probablemente los primeros en salir a la pista (los últimos de la preclasificación) se vean perjudicados a la hora de buscar su mejor registro. La actividad comenzará a las 9 (hora de la Argentina).

