

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Federico Villagra tiene un don natural para el deporte motor. Empezó en motociclismo, corrió en autos y ahora, con 46 años, se da el gusto de estar liderando la clasificación general de camiones del Dakar. Una noticia sorprendente e impensada.
Multicampeón de motociclismo y de rally nacional, el Coyote todavía no pudo ganar una etapa de este Dakar 2016, pero con su tercer puesto de este jueves, con su camión Iveco, suma 14h9m13s y aventaja por apenas cinco segundos al holandés Pieter Versluis (Man).
Queda mucha competencia por delante y los favoritos siguen siendo los rusos. En la quinta etapa, Eduard Nikolaev (Kamaz), se impuso con 4h3s. Villagra llegó tercero, a 4m32s.
En 2013, Villagra llegó a 19 títulos en el rally argentino y supera a Juan María Traverso (17 títulos entre TC, TC 2000 y Top Race) y a Gabriel Raies (16 en rally). Pero su vínculo con los motores es tan fuerte que a los 46 años todavía quiere seguir sumando capítulos magníficos y sorprendentes.
El protagonista del día en #Dakar2016: @coyotevillagra líder en camiones junto con Perez Companc y Memi pic.twitter.com/0jzGoAWESJ&— Roberto Berasategui (@RoBerasategui) enero 7, 2016El Coyote Villagra (Iveco) es la noticia argentina del día al quedar primero en la general en el arribo a la ciudad boliviana Uyuni&— Fernando Czyz (@fczyz) enero 7, 2016Quinta Etapa:
General:
jt
