Los Mercedes extendieron su dominio en los ensayos libres de la F1 en Bahrein

Lewis Hamilton fue el más veloz en los ensayos de Bahrein
Lewis Hamilton fue el más veloz en los ensayos de Bahrein Fuente: AFP
Lewis Hamilton y Nico Rosberg establecieron los mejores tiempos y llegan como favoritos a la carrera del domingo, tercera del calendario mundial
(0)
4 de abril de 2014  • 12:57

SAKHIR, Bahrein (AP).- Los pilotos de Mercedes , Lewis Hamilton y Nico Rosberg , lograron los mejores tiempos el viernes en las primeras prácticas del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 , confirmando su favoritismo para la carrera del domingo.

Hamilton fue el más veloz, con una vuelta de 1 minuto, 37.502 segundos en el Circuito Internacional de Bahrein. Rosberg lo escoltó a un cuarto de segundo, seguido por Fernando Alonso ( Ferrari ), a medio segundo de Hamilton.

Mercedes ganó las dos primeras carreras de la temporada y podría conquistar tres en fila en Bahrein, una carrera que por primera vez será de noche.

El campeón mundial Sebastian Vettel ( Red Bull ) fue décimo, a 1.8 segundos del más rápido, y su bólido con motor Renault nuevamente estuvo lejos de los Mercedes en la velocidad en línea recta.

El piloto de Force India, Nico Hulkenberg , fue el cuarto más rápido, mientras que Jenson Button ( McLaren ) y su compañero Kevin Magnussen fueron quinto y séptimo, respectivamente. Kimi Raikkonen (Ferrari) fue sexto.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India , fue noveno.

Las prácticas se realizaron en clima cálido y soleado, pero la carrera comenzará el atardecer en condiciones más templadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.