

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PUTRAJAYA, Malasia (EFE).- El piloto brasileño Lucas Di Grassi (ABT Schaeffer) se hizo con la victoria en la carrera de Putrajaya (Malasia), por delante del británico Sam Bird (DS Virgin) y el holandés Robin Frinjs (Andretti) y es el nuevo líder de la Fórmula E, tras la segunda jornada.
Di Grassi asaltó el liderato en la vuelta 23 al superar al francés Nicolas Prost ( Renault e.Dams) que había tomado la punta después del cambio de monoplazas en lugar de su compañero suizo Sébastien Buemi, que tuvo problemas eléctricos y terminó la carrera en duodécimo lugar.
Con el primer puesto para Di Grassi asegurado, la emoción de las últimas vueltas estuvo en los lugares de acceso al podio, en los que fallaron el francés Löic Duval (Dragon Racing), con problemas mecánicos, y su compañero belga Jerome D'Ambrosio, que se fue contra el muro en las últimas curvas y perdió la segunda plaza, lo que benefició a Bird y Frinjs para acceder al podio. El resultado le permite a Di Grassi situarse a la cabeza del campeonato con 48 puntos, superando a Buemi, líder hasta ahora tras su victoria en Pekín. El GP de Buenos Aires se realizará entre el 5 y 6 de febrero del próximo año.
