La organización recortó el recorrido y Marcos Patronelli quedó segundo

El argentino había ganado la etapa, pero se corrigieron los tiempos y se quedó sin triunfo parcial
El argentino había ganado la etapa, pero se corrigieron los tiempos y se quedó sin triunfo parcial
(0)
6 de enero de 2016  • 14:52

Marcos Patronelli ganó su primera etapa. O al menos eso fue lo que creyó. Con un tiempo de 5h9m15s, a 16 segundos del peruano Alexis Hernández (Yamaha), a 25s del chileno Ignacio Casale (Yamaha) y a 3m49s de su hermano Alejandro. Pero los organizadores suprimieron varios tramos del especial y rectificaron el resultado dejando a Marcos detrás del peruano por 4 segundos.

Al final, Hernández fue primero con 4h53m23s; segundo, Marcos Patronelli, y tercero, el peruano Umbert Okumura, a 28s.

"Yo gané, no sé qué inventaron ahora", se quejó amargado Marcos, al final de la jornada, aunque su posición en la clasificación casi no varía y sigue quinto.

Los organizadores achicaron el especial de la jornada del miércoles y corrigieron los resultados, generando la modificación mencionada.

Era la primera victoria del menor de los Patronelli desde el Dakar 2014, cuando había ganado la etapa inicial de aquella edición, en la que terminó abandonando tres días después para regresar al rally este año.

La general de cuatriciclos tiene a Casale primero, segundo al brasileño Marcelo Medeiros (Yahama), tercero a Alejandro Patronelli a 13m. 52s.; cuarto a Hernández y quinto Marcos Patronelli a 17m. 50s.

Fuente: Télam

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.