

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN) - A poco más de dos meses de haber colgado los botines, el ex futbolista Mariano Pernía tuvo un auspicioso debut en el automovilismo al adjudicarse de la novena final del año de la Fiat Linea Competizione llevada a cabo hoy en el autodromo "Mar y Valle" de Trelew.
El hermano de Leonel Pernía, piloto de TC 2000, quien tenía como única experiencia algunas competencias en karting, se sumó en esta competencia a la monomarca y siguió así el camino desandado por ex futbolistas devenidos en pilotos como su padre, Vicente "el Tano" Pernía, como Bruno Marioni, su concuñado, en esta misma divisional, Claudio "Piojo" López en el rally y Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri en Top Race Series.
"Fue algo totalmente inesperado. Una carrera asperísima. Traté de no entrar en roces pero a veces es inevitable y tuvimos algunos enredos con los chicos que van muy rápido y están siempre adelante. Es una alegría inmensa e increíble haber ganado en el debut. Espero poder hacer algo de lo que hicieron ellos (Vicente y Leonel) en el automovilismo", comentó el hijo del ex jugador del Boca y hermano del piloto del equipo oficial Honda en TC 2000.
Pernía tuvo su mayor éxito como futbolista en España, jugando para el seleccionado de ese país el Mundial Alemania 2006 tras mostrarse en el Getafe y Atlético de Madrid. Había despegado en Independiente y en el regreso tuvo un fugaz paso por Nacional de Montevideo, cerrando su campaña este año en Tigre.



