

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un duro golpe recibió el Turismo Competición 2000. Como consecuencia de la grave crisis económica que azota al país, y en particular a la actividad automotriz, Peugeot anunció que no participará del campeonato del año próximo de manera oficial.
Mediante un comunicado de prensa, la empresa francesa expuso las explicaciones de la determinación: "La marca Peugeot decidió no participar de la próxima temporada del Turismo Competición 2000. Los motivos de esta decisión se deben a las condiciones imperantes en la economía argentina y en el mercado automotor en particular, que son de público conocimiento.
"El equipo oficial Peugeot obtuvo este año el subcampeonato de equipos de TC 2000. Este logro, conquistado en su primer año de presencia ininterrumpida en la categoría, generó un alto grado de satisfacción en la marca tanto por el desempeño de los autos (Peugeot 306) como del equipo dirigido por Edgardo Fernández".
De todas formas, Peugeot podría seguir vinculado en la categoría a través de un equipo privado o semioficial.
La categoría vive una situación muy particular, ya que otros equipos evalúan la posibilidad de seguir los pasos de Peugeot. Por el lado de Volkswagen aún no se indicó qué decisión se tomará. En principio se utilizaría un solo auto (VW Bora), y aún no tiene un piloto elegido, tras la ida de Esteban Tuero y de Alejandro Bini.
Tanto el team Ford, campeón con Gabriel Ponce de León, y Toyota (Juan María Traverso y Norberto Fontana) tiene confirmadas sus respectivas participaciones. Chrysler, por su parte, continuaría con un Neón, conducido por Daniel Cingolani y preparado, sin apoyo oficial, por Alberto Canapino y Gabriel Furlan había anunciado en la última fecha su desvinculación de Mitsubishi.
Prost espera
El equipo Prost, que el 22 del mes último fue puesto bajo control judicial por problemas financieros, no encontró nuevos patrocinantes, aunque le concedieron un nuevo plazo que expira el 15 de enero. Hay tres empresas que negocian con Prost, aunque ninguna aseguró su participación.


