Un choque con suerte: mirá el espectacular accidente de Checo Pérez en Hungría

El auto de Checo Pérez, con el piloto al costado
El auto de Checo Pérez, con el piloto al costado Fuente: AP
En la jornada de ensayos, el piloto mexicano golpeó contra un muro, perdió el control de su auto y terminó ileso
(0)
24 de julio de 2015  • 13:04

El piloto de Force India, Sergio Checo Pérez, dio el primer gran susto del Gran Premio de Hungría, que se disputa en Hungaroring, al sufrir un espectacular accidente cuando se estaba celebrando la primera sesión de entrenamientos libres para una nueva carrera de la Fórmula 1.

Pérez perdió el control de su auto al salir de una curva y chocó contra las vallas protectoras de la recta siguiente. Rompió la dirección delantera y terminó volcado en el asfalto.

Rápidamente se movilizaron los servicios de emergencia, mientras que el piloto logró salir por sus propios medios, para tranquilidad de todos.

"Estoy OK", dijo el mexicano tras su accidente. "No tengo ningún problema, gracias a Dios todo está bien", agregó.

El accidente desde la cámara on board:

Hamilton, el más rápido en los ensayos

El piloto inglés Lewis Hamilton ( Mercedes ), actual campeón y líder de la temporada, resultó el más rápido tras las dos sesiones de ensayos que realizó la Fórmula 1 en el autódromo Hungaroring, con miras al Gran Premio de Hungría que se disputará el próximo domingo por la décima fecha del Campeonato Mundial.

Hamilton recorrió la mejor vuelta al trazado de 4.381 metros en 1m.23s.949/1000, seguido de los pilotos de Red Bull , el ruso Danill Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo a 351/1000 y 502/1000, respectivamente. Posteriormente, lo hicieron el alemán Nico Rosberg (Mercedes) a 719/1000 y el finlandés Kimi Raikkonen ( Ferrari ) a 1s.185/1000, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.

tb/fc

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?