Súper TC2000: finalmente excluyeron a Mariano Werner

La sanción de Werner dejó el triunfo en manos de Girolami
La sanción de Werner dejó el triunfo en manos de Girolami Crédito: Súper TC2000
El piloto de Paraná había ganado la carrera del último fin de semana en Rafaela; el podio, finalmente, quedó integrado por Girolami, Canapino y Marchesi
Roberto Berasategui
(0)
2 de julio de 2015  • 10:58

La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino ratificó la exclusión de Mariano Werner de la carrera del Súper TC 2000 en Rafaela, en la que el piloto de Paraná, con un Ford del equipo Lincoln Sport Group, había ganado el fin de semana último en el trazado santafecino. Tras esta confirmación, la victoria quedó en manos del cordobés Néstor Girolami , con Peugeot .

A través de un comunicado del Automóvil Club Argentino (ACA), la Mesa Directiva "consideró el recurso de apelación planteado por Hugo Cuervo, director deportivo del Lincoln Sport Group… Tras el análisis del fundamento de la presentación, se resolvió no hacer lugar al pedido de reducción de la sanción de exclusión, dispuesta por los Comisarios Deportivos actuantes".

El podio, finalmente, quedó integrado por Girolami, su compañero de equipo, Agustín Canapino (que había sido penalizo con su Peugeot) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi ( Chevrolet ). El campeonato ahora está liderado por Facundo Chapur, con 90 puntos, seguido por Matías Rossi, con 82; Girolami y Canapino, 80, y Muñoz Marchesi, 63.?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.