

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otra vez sin lucir, Banfield alcanzó el éxito como visitante. En esta condición ganó todos los partidos que disputó y no le convirtieron goles. La víctima de turno fue San Miguel, al que superó por 2 a 0, lo que le permitió ser único escolta, a una unidad de Chacarita (que tuvo fecha libre), el puntero de la Zona Metropolitana de la primera B Nacional.
Es cierto que los imponderables jugaron en favor de los del Sur. Porque en la primera etapa, San Miguel, que vistió todo de azul, predominó en las acciones. Bien ordenado en el medio campo y con buen trato de la pelota, generó un par de situaciones propicias para desnivelar. Al margen de un envío de De Lara que se estrelló en uno de los palos del arco de Areso.
A esto, Banfield le oponía desorden y apatía en todas sus líneas. A excepción de Sanguinetti, Enrique, San Martín y el propio arquero, que con esfuerzo lograron mantener el cero. El técnico de Banfield, Claudio Jara, reprendió a sus dirigidos en el entretiempo y la actitud del equipo fue otra en el segundo período.
Con decisión y ambición le fue a pelear palmo a palmo cada pelota a su adversario. Así, el juego se hizo más entretenido y emotivo.
Adrián Alvarez se erigió en el conductor que requería el vencedor para clarificar su ataque y sacar provecho de jugadas con pelota detenida. Por un tiro libre del rubio volante, San Martín pudo convertir, de cabeza, el primer tanto. Más tarde, por una falta en perjuicio de Guzmán, el propio Alvarez, de penal, convirtió el segundo.
Otro penal no sancionado por falta a San Martín y un par de situaciones marradas por Arce privaron al único invicto del certamen de alcanzar un triunfo más amplio. No hubiera sido justo. Porque San Miguel continuó inquietando seriamente el arco rival. Otro vez el palo y la falta de serenidad de sus delanteros no le permitieron definir. Esta puede ser la explicación de sus 635 minutos sin convertir goles.
Un joven simpatizante de San Miguel sufrió varias contusiones al caerse de lo alto de la tribuna popular, tras una corrida entre hinchas locales. El herido fue trasladado, en observación,al hospital de Los Polvorines.
All Boys fue claramente el mejor equipo. Tras marcar el 1 a 0, eligió jugar de contraataque. La elección no fue equivocada de acuerdo con el desarrollo del partido, pero el conjunto de Floresta no acertó en la estocada final y sólo por eso no consiguió una diferencia mayor, que hubiera sido lo más justo.
El éxito del equipo de Victoria resultó inobjetable, dentro de un panorama futbolístico bastante chato. Tigre buscó más y mejor y Morón apenas atinó a rebuscárselas con pelotazos. Lo destacable: la cantidad de gente que fue y el buen clima que se vivió.
En Río Negro, Cipolletti tendrá hoy, a las 16, frente a Godoy Cruz, la posibilidad de quedar como líder de la Zona Interior, cuando se complete la octava fecha de la B Nacional.
Los otros partidos que completarán la jornada serán: a las 11, Aldosivi (Mar del Plata) v. Brown (Arrecifes), Gabriel Brazenas, y a las 16, Gimnasia y Esgrima (Concepción) v. Juventud Antoniana (Salta), Hugo Cordero; San Martín (Tucumán) v. Huracán Corrientes, Rafael Furchi, y Douglas Haig (Pergamino) v. Instituto (Córdoba), Miguel Jiménez. Por la novena fecha de la Zona Metropolitana, completarán, a las 11.5, Los Andes v. Atlanta (Rubén Pascualino, TV por América).

