

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para Cristian Bardaro, de 22 años, los últimos siete días han sido los más importantes en su corta trayectoria en primera división. Cuatro goles en una semana, dos ante Boca y dos frente a los jujeños son el signo más elocuente del excelente momento del delantero de Vélez. Con Darío Husain ha logrado conformar una pareja de temer para las defensas rivales. Bardaro, de 1m65 y prudente a las horas de las palabras, comentó:
"Nos estamos conociendo cada vez más con Darío a través de los partidos; se refleja cada vez más y mejor en la cancha. En lo personal, uno siempre juega para dar lo mejor, por eso disfruto este momento".
Tal es la importancia que ha adquirido Bardaro en la estructura de Vélez, que el técnico Julio Cesar Falcioni no dudo en reemplazarlo por Camps para resguardarlo con vistas al próximo encuentro frente a River.
Un susto muy grande que no tuvo mayor consecuencia vivió Fabián Cubero, ya que el zaguero se retiró lesionado a los 13 minutos del primer tiempo. Sin embargo el defensor le restó importancia: "Fue una jugada en la que punteo la pelota y un jugador rival me pisó cerca del hueso de la tibia derecha, y me provocó un corte por el que me tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura".
Carlos Travaglini


