Barça no pudo con Marco Ruben

En la vuelta de Messi, empató 2-2 con Recreativo Huelva; el ex River marcó los dos goles de su equipo
(0)
12 de abril de 2008  • 19:54

MADRID (AFP).- Barcelona quedó provisionalmente en el segundo puesto de la Liga de España, pese a haber empatado hoy 2-2 en cancha de Recreativo de Huelva en un partido adelantado de la 32 jornada. El ex Central y River Marco Ruben marcó los dos goles de los locales. En tanto, Racing de Santander se impuso 2-1 a Valencia.

Volvió Messi. Luego de más de un mes de inactividad por una lesión muscular, Lionel Messi volvió a jugar en Barcelona. La Pulga entró a los 19´ del segundo tiempo en reemplazo de Giovanni y no mostró signos de su lesión.

Barcelona se adelantó pronto en el marcador con un tanto del camerunés Samuel Eto´o con un pase del mexicano Giovani Dos Santos en el primer minuto de juego.

Tras el tanto, el Barça tomó las riendas del partido con buenas entradas por la banda derecha de un desbordante Giovani, pero poco a poco se fue relajando ante un "Recre" que buscaba el contragolpe y que tuvo su premio al filo del descanso.

El francés Florent Sinama-Pongolle centró al área y Marco Ruben cabeceó hacia el arco de Víctor Valdés, quien detuvo la pelota, aunque una parte del mismo pasó la línea de fondo y el juez de línea concedió el gol.

Al inicio de la segunda parte, Eto´o volvió a adelantar a los azulgrana en el marcador con un buen tiro desde el borde del área, pero el ex Central y Rivervolvió a equilibrar el partido minutos más tarde.

En el otro partido, Valencia (14) profundizó su crisis tras perder 2-1 como local ante Racing de Santander, que está quinto, empatado en puntos con el cuarto, Atlético de Madrid.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.