Cara a cara, como en la última final

(0)
18 de diciembre de 2001  

Aunque hoy se jugarán tres cotejos postergados de la Liga Nacional, el que convoca mayor interés es el que sostendrán en Olavarría el puntero y bicampeón, Estudiantes, frente al escolta y subcampeón, Libertad, de Sunchales.

Los protagonistas de la última final se medirán, a las 21.10, por la 11a. fecha, y con televisación en directo por TyC Max. La gran duda, hasta anoche, era conocer qué decisión tomarán los norteamericanos de Estudiantes, Trelonie Owens y Dewayne McCray, que se habían negado a jugar anteanoche, frente a Belgrano, porque no pudieron girar sus salarios a los familiares en los Estados Unidos, debido a las restricciones del nuevo plan económico.

Libertad soporta mayor presión por conseguir el triunfo porque de lo contrario Estudiantes alargará su ventaja en las posiciones.

También se enfrentarán hoy, a las 21, Obras Sanitarias v. Estudiantes, de Bahía Blanca, y a las 21.30, Quilmes v. Peñarol, en el clásico de Mar del Plata.

Si bien los empleados municipales marplatenses se encuentran en huelga y no trabajarán en el estadio Polideportivo, los dirigentes se harán cargo de todos los controles para jugar en ese escenario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.