

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(EFE).- Es uno de los elegidos para el Dream Team que participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pero puede perderse la competencia. Draymond Green, una de las estrellas de Golden State Warriors, fue detenido en las últimas horas tras participar de una pelea en un bar.
Según publicaron medios norteamericanos, Green golpeó a una persona, por eso la policía se lo terminó llevando detenido. Horas después, pagó una fianza de sólo 200 dólares para salir de la cárcel. Todo esto sucedió en Lansing, Michigan.
El informe de la policía señala que Green fue detenido después de verse involucrado en una pelea con otro hombre a las 2.30 de la madrugada del domingo, mientras se encontraba en el centro de la ciudad. Además, fue sometido a una prueba de la alcoholemia, pero la policía no dio a conocer los resultados.
El próximo miércoles Green deberá presentarse ante el juez para aclarar lo sucedido. Lo cierto es que el próximo 5 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos y él es uno de los integrantes del Dream Team de Mike Krzyzewski para estar en Brasil.
Si Green es declarado culpable, las normas del estado de Michigan imponen una pena de entre 93 días y dos años de prisión. Sin embargo, como no tiene antecedentes, nadie cree que el el jugador de Golden State pueda volver a la cárcel, ya que se la considera una causa menor.
Sin embargo, USA Basketball, la asociación que maneja al seleccionado nacional, estudiará su caso y, según publicó Sport Illustrated, el hecho podría tener impacto en su designación olímpica.
Los doce jugadores que participarán en Río 2016 ya fueron designados. La lista:
tb/jt




