

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Reuters) - La NBA anunció que el propietario de Miami Heat, Micky Arison, fue multado porque habló sobre el lockout en su cuenta de Twitter.
La NBA, que confirmó la multa a Reuters en un correo electrónico, no emitió un comunicado oficial sobre el asunto y no publicaría la cantidad ni la razón de la multa, pero varios medios indicaron que Arison deberá pagar 500.000 dólares por sus comentarios. Miami Heat se negó a expresarse sobre el tema.
Arison hizo varios comentarios a través de Twitter el viernes, luego de una publicación dirigida a él que decía: "Los aficionados les dan todo el dinero por el que ustedes están peleando, cerdos codiciosos".
Los comentarios fueron hechos el viernes luego de que la NBA cancelara otras dos semanas de la temporada regular y admitiera que era demasiado tarde para salvar los 82 partidos de la primera fase del campeonato ahora que el primer mes del calendario quedó anulado.
El comisionado de la NBA, David Stern, dijo al personal de los equipos y la liga antes de que el cierre patronal comenzara el 1 de julio que tenían prohibido comentar sobre la disputa en otro lugar que no fueran las sesiones mediáticas de la liga.

