Los Angeles Lakers-Oklahoma City Thunder: el show de Chris Paul que provocó que el equipo de Lebron James "abollara" los tableros en la NBA

Chris Paul, una pesadilla para los Lakers
Chris Paul, una pesadilla para los Lakers Crédito: heaven32.com
(0)
6 de agosto de 2020  • 08:39

Quizá relajados por el primer puesto de la Conferencia Oeste y la clasificación a los playoffs de la NBA, Los Angeles Lakers mostraron su peor versión ante Oklahoma City. La franquicia que lidera de LeBron James tuvo una marca de 5 de 37 en tiros de tres puntos, en la noche en la que el base Chris Paul se convirtió en una verdadera pesadilla y le permitió a los Thunder imponerse por 105-86.

Sin el alemán Dennis Schroder (fue padre y dejó la burbuja de Disney por unos días), serio candidato a Mejor Sexto Hombre, los Thunder se presentan como un auténtico dolor de cabeza para cualquier, con una defensa exterior sofocante y un nivel extraordinario de Chris Paul que anoche se anotó con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Fue una noche para el olvido de los Lakers dentro de Orlando. Es que ya cayeron sin atenuantes ante Toronto Raptors y anoche volvieron a dejar una imagen muy pobre. Ninguno de los 22 equipos en Disney anota menos (99,2) o tira peor (39,8% en tiros de campo, 25,2% en triples) que estos Lakers, que ante los Thunder no tuvo el brillo de Anthony Davis que apenas pudo sumar: 9 puntos y 8 rebotes. Incluso, LeBron que cerró una planilla (19+11+4) tampoco mostró una versión que permita sacar a los Lakers a flote en el juego ante Oklahoma.

El equipo que se reconstruyó tras la salida de Russell Westbrook y que encontró química de la mano de Chris Paul, tiene un registro de 36 victorias y 14 derrotas en sus últimos 50 partidos y son el mejor equipo de la NBA ese lapso solo por detrás de los Milwaukee Bucks y pelean por la cuarta plaza del Oeste.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.