

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Como ocurrió en el mes último, el libre deuda, ese requisito tan apropiado que ayuda a sanear las finanzas de la Liga Nacional de basquetbol, acaba de volver a la cancha.
El sábado último se venció el plazo para el pago de la última cuota y varios clubes se inscribieron en la lista de morosos, entre ellos el bicampeón, Estudiantes, de Olavarría, que debe $ 65.650 a los jugadores Gabriel Díaz ($ 23.050), Daniel Farabello ($19.000) y Gustavo Fernández ($ 19.500) y Paolo Quinteros ($ 4100).
De la Liga Nacional, también Gimnasia de Comodoro adeuda $ 20.000, mientras que del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) aparecen Echagüe, de Paraná ($ 10.000), Deportivo Roca ($ 3000) y Lanús ($ 2800).
La Asociación de Jugadores ya presentó el reclamo oficial ante la Asociación de Clubes y se supone que en dos semanas serán intimados los clubes. La demora obedece a una cuestión administrativa pues el pedido de pago pasa primero por la Mesa Directiva, luego al Tribunal de Disciplina y de allí sale luego la intimación a los clubes.



