La crisis de Ferro se calmó con promesas

El plantel aceptó jugar tras una reunión con los dirigentes del club
(0)
11 de diciembre de 2001  

Los seis basquetbolistas mayores del plantel de Ferro Carril Oeste, que el viernes último se negaron a jugar porque hace más de dos meses que no cobran sus salarios, anoche volvieron al equipo tras aceptar las promesas de pago de los dirigentes del club.

Luego de perder los puntos con Estudiantes, de Olavarría, anoche, al cierre de esta edición, Ferro se medía con Gimnasia y Esgrima La Plata, en un cotejo pendiente de la 10» fecha de la Liga Nacional.

Una jornada que tuvo como nota destacada la complicada victoria del líder, Estudiantes (O), que superó como visitante a Boca Juniors, por 106 a 98, pero en tiempo suplementario y luego de igualar en 88 tantos. El oficio, la estructura de equipo y una brillante actuación de Leopoldo Ruiz Moreno, autor de 23 puntos, más los 27 de Paolo Quinteros, fueron las armas decisivas. Boca, que suma cuatro derrotas en seis partidos, tuvo a Corey Allen como su mejor anotador, con 35 unidades.

En otro encuentro destacado, Libertad, de Sunchales, se mantiene a medio punto del líder tras superar en su cancha a Quilmes, de Mar del Plata, por 93 a 81. La figura del ganador resultó un suplente: Sebastián Acosta, que tuvo alta eficacia y terminó con 20 puntos, al igual que Evric Gray.

  • Día clave para Atenas. Hoy, a las 21.10, en el habitual partido televisado por TyC Max, Atenas afrontará en Bahía Blanca, frente a Estudiantes, un partido clave para su futuro. Si no gana, es probable que no continúe el DT Horacio Seguí.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.