La exmujer de Scottie Pippen se defiende en redes ante las acusaciones de infidelidad con la estrella de la NBA

Larsa y Scottie Pippen estuvieron casados por 21 años
Larsa y Scottie Pippen estuvieron casados por 21 años
(0)
19 de mayo de 2020  • 19:42

Larsa Pippen , la exesposa de la estrella de la NBA Scottie Pippen , fue acusada por distintos usuarios de Instagram de haberle sido infiel al exbasquetbolista de los Chicago Bulls , con quien estuvo casada 21 años.

Es que Larsa compartió una foto en sus redes con un pie de foto que decía "Encontrá a alguien que te ponga primero", y sus seguidores estallaron con las especulaciones.

La publicación de Larsa en Instagram que disparó las acusaciones de infidelidad a Scottie Pippen de parte de los usuarios.
La publicación de Larsa en Instagram que disparó las acusaciones de infidelidad a Scottie Pippen de parte de los usuarios. Crédito: captura Instagram

"Muy mal que no hayas puesto a Scottie Pippen primero", comentó uno de los usuarios y ella respondió, enojada: "¿En serio? Hice todo por él. Literalmente todo".

A su vez, otro seguidor escribió: "Eso es lo que hizo Scottie ", a lo que ella reaccionó: "¿Cómo sabés eso?". La pareja, que comparte cuatro hijos (Scotty Jr., Sophia, Justin y Preston), se divorció en noviembre de 2018 después de 21 años de matrimonio.

Fuente: Archivo - Crédito: AP / Tom Cruze

Sin embargo, no es la primera vez que Larsa se defiende de esos rumores, ya que luego del estreno del segundo capítulo de "The Last Dance" , ella escribió en su Twitter, según el portal TMZ : "Estuve casada con él durante 21 años e hice todo por él y por mi familia". A su vez, dijo en una serie de tuits que después borró: "La gente cambia y eso es lo que verdaderamente sucedió. La infidelidad no fue el problema".

Larsa Pippen es una celebridad en Instagram, donde tiene 1,9 millones de seguidores.
Larsa Pippen es una celebridad en Instagram, donde tiene 1,9 millones de seguidores. Crédito: Instagram @larsapippen

A los 45 años y pese a haber dado a luz a cuatro hijos, Larsa luce una escultural figura. Es instructora de fitness: tiene una plataforma web donde vende suscripciones para entrenamientos, ofrece seguimiento online a sus alumnos y los asesora en lo relacionado a la nutrición.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.