La salvaje agresión de un excampeón de la NBA a un hombre blanco durante las protestas en Estados Unidos

El video J.R. Smith durante la golpiza a un joven en plena calle de Los Ángeles

00:42
Video
(0)
1 de junio de 2020  • 15:08

El basquetbolista J.R. Smith , ex-Cleveland Cavaliers, fue capturado por un celular este domingo mientras golpeaba a otro hombre que aparentemente había roto la ventana de su auto durante las protestas de Los Ángeles por el crimen de George Floyd .

El propio Smith , quien fue compañero de equipo de LeBron James , publicó un video justificando su acción. "Uno de estos niños blancos hijos de p... no sabía a dónde iba y me rompió la ventana de mi camioneta. [...] Lo perseguí y le metí una buena paliza", expresó el deportista que actualmente no está contratado por ningún club.

El excampeón de la NBA durante la temporada 2015-2016 con los Cleveland también concluyó, en relación al hombre que golpeó: "No sabía a quién le estaba rompiendo la ventana y se llevó una buena golpiza".

La respuesta del excampeón de la NBA ante su salvaje agresión a un hombre en las protestas en Estados Unidos

00:44
Video

Sin embargo, Earl Joseph Smith III , tal su nombre completo señaló hoy en una entrevista, al decir que estaba desilusionado de él mismo: "Tengo 34 años y tengo cuatro niñas pequeñas en casa. Más allá del hecho de si lo que hice está bien o mal, no quiero dejarles a ellas la imagen de que su padre es capaz de hacer eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.